Información y Recomendaciones Excursión al Parque de las Ciencias de Granada


El pasado lunes 20 de noviembre se celebró en el Salón de Usos Múltiples del Colegio la primera Convocatoria General Ordinaria del año donde se informó sobre el viaje que este sábado, 25 de noviembre, se realizará al Parque de las Ciencias de Granada.

La salida se realizará desde el Ayuntamiento a las 7:30 de la mañana. Durante la reunión algunos/as asistentes comentaron que era muy temprano, pero desde el Parque nos comentan que hay que estar entre 20 y 15 minutos antes de las hora de apertura del museo que es sobre las 10. Esa hora es la que nos ha recomendado el chófer de la empresa de transporte por si hay algún retraso o imprevisto. 

Las 18:00 horas será el horario de vuelta, más que suficiente para haber disfrutado de las actividades del museo.

Dentro del museo hay zonas habilitadas para comer y merendar y es posible llevar comida desde casa si se desea.

La visita al museo incluye el acceso a un montón de actividades gratuitas pero también es posible acceder a otras de pago. Esto ya dependerá de cada familia. Para que os informéis sobre las tarifas y actividades alternativas os dejamos el enlace a la web oficial del Parque donde viene recogida toda la información que necesitáis para crearos vuestro propio itinerario y que se adapte más a los gustos de los niños/as.

Por último, recomendaros que os descarguéis la aplicación gratuita TELEGRAM y solicitéis el alta al Canal que el AMPA ha creado y en la que siempre podremos manteneros informados de una forma más rápida y directa.

Entradas populares de este blog

Ser puntual es valorar el tiempo propio y ajeno

Excursión al Parque Infantil de Málaga "MIMA"

Matriculaciones