Convocatoria de Asamblea Extraordinaria para el martes 18 de abril por la dimisión del 75% de la directiva del AMPA


El pasado 14 de marzo de 2017 nueve de los doce miembros que forman de la junta directiva del AMPA Cerro de la Cruz presentaron su dimisión por varios motivos.

Es por ello que se convoca a todos/as los/as socios/as del AMPA Cerro de la Cruz a una Asamblea Extraordinaria el martes 18 de abril a las 17:00 horas en el salón de usos múltiples del C.E.I.P. Santísima Trinidad con el único punto del día de decidir si se convocan unas nuevas elecciones si hay socios/as que desean presentarse como candidatos/as y formar una nueva directiva o, si por el contrario, no hay interesados/as en presentarse, decidir la mejor manera de renovar los cargos que han quedado vacantes.

Lo que tenemos es que después de la dimisión del 75% de los socios/as que formaban la directiva, no tenemos legitimidad para seguir dirigiendo el AMPA sin volver a pasar por las urnas o sin el apoyo mayoritario de los socios/as. No queremos aferrarnos a un cargo en el que estamos "casi" por obligación y por el que poca gente se interesa.

Por otro lado, queremos pedir perdón públicamente a los/as socios/as de la directiva que han dimitido y a los que pertenecen a este AMPA por los errores que hayamos podido cometer. Nuestra intención siempre ha sido trabajar porque nuestros hijos/as tengan la educación y los recursos que se merecen. Nada más.

También queremos perdón a María del Carmen González Sánchez, Tercera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas y Responsable de las áreas de Educación y Cultura, la cual nos ofreció su ayuda para organizar la Semana Blanca y ni siquiera fue contestada.

Creemos que la mayoría de los problemas que han desencadenado las dimisiones han sido por la falta de organización, pero como ya se ha comentado antes, este no ha sido el único motivo.

El desencadenante final fue la falta de acuerdo y desorganización ante la convocatoria de Huelga General en el que fue imposible ponerse de acuerdo sobre qué postura tomar.

Es por ello que esperamos que asista a la Asamblea Extraordinaria para informarse sobre lo ocurrido, dar su opinión o, si lo desea, presentar su candidatura a dirigir el AMPA.

Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Ser puntual es valorar el tiempo propio y ajeno

Excursión al Parque Infantil de Málaga "MIMA"

Matriculaciones