Carta Informativa - 19 de noviembre 2017

El AMPA Cerro de la Cruz del CEIP Santísima Trinidad informa de los siguientes temas de interés para sus socios:

1.- A partir del mes que viene las comunicaciones con los socios se realizarán a través de la aplicación gratuita para móviles “TELEGRAM”, desde el blog oficial ampacerrodelacruz.blogspot.com y del tablón de anuncios del colegio, ubicado al lado de Dirección. Si desea darse de alta en el canal oficial que el AMPA ya tiene en TELEGRAM es necesario que nos remita sus datos, bien depositándolos en el buzón de la asociación, que está situado en la entrada del colegio que da al Cuartel de la Guardia Civil, o entregarlo cualquier lunes de 17:00 a 18:00 h en la sede del AMPA. Los datos que necesitamos son los siguientes:

  • Nombre y Apellidos del Padre/Madre/Tutor.
  • Nombre de los hijos/as que estudien en el colegio.
  • Número de teléfono donde ha instalado y configurado la aplicación TELEGRAM.

Si no sabe como instalar o configurar dicha aplicación, igualmente puede solicitar ayuda los lunes de 17:00 a 18:00 h en la sede del AMPA. Es muy importante que elija el canal por el cual desea mantenerse informado/a de lo que acontece en el AMPA ya que como hemos indicado anteriormente ya no volveremos a enviar cartas a casa a través de sus hijos/as. Esto permitirá ser más eficientes, ahorrar en costes y poder realizar comunicados urgentes si fuese necesario.

2.- El día 20 de noviembre a las 18:00 h en el salón de Usos Múltiples del CEIP Santísima Trinidad tendrá lugar la primera Convocatoria General del año del AMPA, donde informaremos de la situación actual de la asociación y de los proyectos que se van a poner en marcha en el primer trimestre del curso escolar.

3.- El día 23 de noviembre a las 17:00h en el Salón de Usos Múltiples del CEIP Santísima Trinidad tendrá lugar un taller Sobre Violencia de Género dirigido a Padres y Madres e impartido por la Presidenta de la Plataforma “Violencia Cero”. No es necesario inscribirse para poder asistir.

4.- En la actualidad estamos trabajando en la opción de realizar un viaje al Parque de las Ciencias de Granada en el mes de noviembre. Estamos a la espera de confirmar fecha. En cuanto lo sepamos lo comunicaremos, a través de los canales indicados anteriormente, para que puedan inscribirse.

5.- Ya está organizado el tradicional concurso de postales navideñas que niños y niñas realizan durante las horas lectivas y que premiará a las mejores con un cheque descuento para la feria del libro del 2018.

6.- El AMPA, en colaboración con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y la profesora de Religión, están organizando una exposición sobre la Semana Santa que se expondrá en la casa Hermandad en conmemoración del 75 aniversario y en la que participarán alumnos/as del Colegio.

7.- Este año también se va a organizar un belén viviente. Aquel socio/a interesado/a en caracterizarse, deberá comunicarlo al AMPA antes del 10 de diciembre a través de cualquiera de los canales expuestos.

Entradas populares de este blog

Ser puntual es valorar el tiempo propio y ajeno

Excursión al Parque Infantil de Málaga "MIMA"

Matriculaciones