Ya puedes inscribirte al AMPA Cerro de la Cruz para el próximo curso escolar 2018/2019. Y de regalo un Bono para la Piscina Municipal !!!


El AMPA Cerro de la Cruz informa de que todo aquel que quiera ser socio/a para el próximo curso escolar 2018/19, puede hacerlo el lunes 25 y martes 26 de junio en horario de mañana de 11:00 a 12:00, en la Sede del AMPA que se encuentra en el propio colegio C.E.I.P. Santísima Trinidad.

La a cuota de inscripción es de 15 euros por familia y este año como regalo se hará entrega de un bono para la piscina municipal.

Se ha decidido que la inscripción sea presencial ya que muchas familias se quejaban de las altas comisiones que cobran algunos bancos por realizar transferencias y porque hay que entregar el bono.

A partir de septiembre se volverá a abrir el periodo de inscripción por transferencia para los que prefieran hacer el trámite a distancia.

Como siempre dar las gracias al Ayuntamiento de Sierra de Yeguas por patrocinar parte del precio de los bonos de la piscina, que hacen que ser socio/a del AMPA sea aún mas atractivo.


Aquí os dejamos algunas razones por las que es importante pertenecer al AMPA:
  1. Porque la educación de nuestros hijos/hijas es nuestra responsabilidad.
  2. Porque un movimiento de padres y madres agrupados hace que las iniciativas y peticiones de estos se vean con MAYOR PESO por las administraciones públicas, profesorado, sociedad, etc.
  3. Por la necesidad de estar unidos a la hora de reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar la calidad de la enseñanza.
  4. Porque existe un marco legal que ampara nuestro derecho a participar en la vida del Centro.
  5. Por la importancia de nuestra presencia en los Consejos Escolares, para defender los intereses DE TODOS, no INDIVIDUALES.
  6. Porque para realizar la formación activa de padres/madres es preciso UNIR ESFUERZOS E IDEAS.
  7. Porque si los padres no somos capaces de motivarnos por la educación de nuestros hijos ¿POR QUIEN LO HAREMOS?
  8. Porquela AMPAdebe trabajar en la integración del Centro en su entorno.
  9. Porque si los padres y madres no somos participativos no podemos dar ejemplo a nuestros hijos para que sean personas implicadas en una sociedad donde puedan expresarse, participar y hacerse responsables de su propio futuro.
  10. Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida para nuestros hijos/hijas.

Tu inscripción no implica que tengas que participar activamente en el AMPA, pero nos ayuda y fortalece.

Entradas populares de este blog

Ser puntual es valorar el tiempo propio y ajeno

Finaliza la charla sobre "Prevención del Acoso Escolar o Bulliyng desde la Comunicación y la Autoestima"