La semana pasada se realizó la Feria del libro que organiza nuestro colegio y colaboramos con la programación de las siguientes actividades:

Lunes día 6 de Mayo, estaba previsto realizar una actividad de poesía dirigidos a los niños de primaria, pero al no haber asistencia e insistentes en la necesidad de ofrecer este tipo de actividades tan necesarias entre nuestros niñ@s; se decidió realizar dentro del horario escolar en aquellos cursos donde se podía adaptar a su planificación. En ella se realizó una presentación  para conocer a los poetas como Federico García Lorca, Gloria Fuertes y Juan Ramón Jiménez. Se leyeron unas poesías de éstos grandes poetas; y también se presentaron las poesías de una amiga burgalesa Maribel Antón (dejandonos su agradecimiento).


 Los niñ@s participaron en su aprendizaje y memorizaron un poema infantil a través de pictogramas. Para ello se contó con la colaboración de la maestra Inmaculada Carballo.


Martes día 7 de Mayo, estaba preparada una actividad de lectura dirigidos a los niñ@s de infantil (incluidos guardería). En ella se interacciono a través del juego con la  lectura del título EL LIBRO de Hervé Tullet. A pesar de la baja participacion, aquellos niñ@s que asistieron disfrutaron. Aquí os dejamos con algunos momentos.





Jueves día 8 de Mayo, estaba  previsto un recital de poesías para adultos a mano de nuestro poeta local Jesús Torres Beato.
Debido al bajo interés prestado en las anteriores actividades, la junta directiva del AMPA decidió anular dicha actividad.

Pensamos que detrás de cada actividad organizada hay una ilusión y un trabajo; y siempre buscamos actividades de las que frecuentemente no están a nuestro alcance.

Esperando que las actividades  que se organicen  sigan  siendo de vuestro interés y  podamos seguir  disfrutando todos de ellas. Os saludamos.


Entradas populares de este blog

Ser puntual es valorar el tiempo propio y ajeno

Excursión al Parque Infantil de Málaga "MIMA"

Matriculaciones