El AMPA Cerro de la Cruz informa de que todo aquel que quiera ser socio/a para el próximo curso escolar 2019/20, puede hacerlo el martes 25 de junio en horario de mañana de 10:00 a 12:00, en la Sede del AMPA que se encuentra en el propio colegio C.E.I.P. Santísima Trinidad.

La cuota de inscripción es de 15 euros por familia socia y todas aquellas que se inscriban  se les obsequiará con un bono para la piscina municipal.

Se ha decidido que la inscripción sea presencial para evitaros las comisiones que cobran los bancos y cajas, entregaros el obsequio y el carnet de socio que podreis utilizar para identificaros en todas aquellas actividades que realice nuestra asociación o convenios que establece la federación a la que pertenecemos (FEDAPA).

A partir de septiembre las inscripciones se realizarán sólo por transferencia.

Agradecer al Ayuntamiento de Sierra de Yeguas por ayudarnos a obsequiar a nuestros socios, con la  adquisición de los bonos por parte de nuestro AMPA a un precio más asequible.


Aquí os dejamos algunas razones por las que es importante pertenecer al AMPA:
  1. Porque la educación de nuestros hijos/hijas también es nuestra responsabilidad.
  2. Porque sólo a traves de estas asociaciones de padres y madres las iniciativas y propuestas de mejoras de la calidad son atendidas y escuchadas por las administraciones públicas.
  3. Porque existe un marco legal que ampara nuestro derecho a participar en la vida del Centro a través de la Comisión de Familia y con nuestra presencia en el Consejo Escolar, para defender los intereses DE TODOS.
  4. Porque estamos obligados a realizar la formación activa de padres/madres a través de las Escuelas de Padres y Madres para ayudarnos en la educación de nuestros hijos.
  5. Porque los padres y madres como AMPA organizamos actividades que sumen en la educación de nuestros hijos, incluidas aquellas en colaboración, para el bien y disfrute de toda la comunidad educativa.
Tu inscripción no implica que tengas que participar activamente en el AMPA, pero tú ayuda, nos fortalece.

Entradas populares de este blog

Ser puntual es valorar el tiempo propio y ajeno

Excursión al Parque Infantil de Málaga "MIMA"

Matriculaciones